SX mini

¡Conoce a la SX mini central eléctrica!

La SX mini central eléctrica que te produce electricidad en cualquier lugar, en cualquier momento. Gracias a un tamaño práctico que ni siquiera necesita un techo o un jardín. ¡Un balcón o terraza están perfectamente adecuado!

Tres pasos para la propia generación de electricidad: Desembalar, coloquar y enchufar y la SX mini central eléctrica convierte luz solar en electricidad, que suministra directamente a su hogar.

 

Con una potencia máxima de 270 vatios peak, la SX mini central eléctrica gana diariamente suficiente para poder:

cocinar 2 almuerzo para 2 personas
lavar 2 cargas de ropa
cocinar 70 tazas de café
tostar 100 rebanadas de pan

 

 ¿Cómo funciona?

Pones o  cuelgas la SX mini central eléctrica en tu balcón
Lo enchufas y la SX mini central eléctric a convierte la luz solar en electricidad
Pónte cómodo y cuenta los euros que la SX mini central eléctrica te ahorra

 

¿Todavía no estas convencido?

 

¿Cómo funciona exactamente SX mini central eléctrica?

Desembalar. Posicionar. Enchufar. Tan simple puede ser una SX mini central eléctrica con fotovoltaica.

La placa fotovoltaica convierte la luz solar en electricidad. Este principio ya es bien conocido en calculadoras solares. Las células solares potentes de la SX mini central eléctrica producen grandes cantidades de corriente continua. El inversor integrado asegura que la corriente continua generada se convierte en corriente alterna de alta calidad. Aquí, el inversor asegura de que la corriente fluye con la tensión y la frecuencia de la instalación de la casa, que es la utilizada por los aparatos electrodomésticos.

Dado que la corriente eléctrica siempre está buscando la ruta más corta, la corriente producida por la SX mini central eléctrica pasa por el enchufe y entra directament a la instalación de la casa y así directamente a los aparatos eléctricos individuales, tales como lavadoras, lavavajillas, refrigerador o computadora.

La SX mini central eléctrica frena el contador de la luz: Con la SX mini central eléctrica enchufada,  el contador “da vueltas más lento”.

La SX mini central eléctrica tiene un interruptor de seguridad integrado que se duplica con el fin de garantizar la máxima seguridad. El conector es absolutamente ningún riesgo para la electrificación de la misma.

 

¿Quién está detrás de esto?

Nosotros creemos en la democratización del sistema energético.

Porque queremos devolverle el poder de producción de energía a usted. El sol ya te pertenece, ahora solamente tienes que usarlo en el momento. Con la SX mini central eléctrica eso es posible por primera vez.

SX mini central electrica
fotovoltaica