Mein Kraftwerk

¡Conoce a la mini central eléctrica – Mein Kraftwerk!

La mini central eléctrica Mein Kraftwerk que te produce electricidad en cualquier lugar, en cualquier momento. Gracias a un tamaño práctico que ni siquiera necesita un techo o un jardín. ¡Un balcón o terraza están perfectamente adecuado!

Tres pasos para la propia generación de electricidad: Desembalar, coloquar y enchufar y la mini central eléctrica Mein Kraftwerk convierte luz solar en electricidad, que suministra directamente a su hogar.

 

mein kraftwerk 4 mein kraftwerk 3 mein kraftwerk 2

  • Mini central eléctrica con diseño visualmente atractivo y el rendimiento de hasta 320 kWh /a (Klagenfurt, Austria)
    • Solución simple plug and play que está lista para conectarse
    • Micro inversor integrado – simplemente desempaquetar, configurar y conectar
    • Sin cableado y conexiones
    • Espacio necesario minimizado
  • Inversor con dispositivo de seguridad ENS integrado

 

mein kraftwerk 5

 ¿Cómo funciona?

Pones o  cuelgas la mini central eléctrica – Mein Kraftwerk en tu balcón
Lo enchufas y la mini central eléctrica – Mein Kraftwerk convierte la luz solar en electricidad
Pónte cómodo y cuenta los euros que la SX mini central eléctrica te ahorra

 

¿Todavía no estas convencido?

 

¿Cómo funciona exactamente mini central eléctrica Mein Kraftwerk?

Desembalar. Posicionar. Enchufar. Tan simple puede ser una mini central eléctrica Mein Kraftwerk con fotovoltaica.

La placa fotovoltaica convierte la luz solar en electricidad. Este principio ya es bien conocido en calculadoras solares. Las células solares potentes de la mini central eléctrica Mein Kraftwerk  producen grandes cantidades de corriente continua. El inversor integrado asegura que la corriente continua generada se convierte en corriente alterna de alta calidad. Aquí, el inversor asegura de que la corriente fluye con la tensión y la frecuencia de la instalación de la casa, que es la utilizada por los aparatos electrodomésticos.

Dado que la corriente eléctrica siempre está buscando la ruta más corta, la corriente producida por la mini central eléctrica Mein Kraftwerk pasa por el enchufe y entra directament a la instalación de la casa y así directamente a los aparatos eléctricos individuales, tales como lavadoras, lavavajillas, refrigerador o computadora.

La mini central eléctrica frena el contador de la luz: Con la mini central eléctrica enchufada,  el contador “da vueltas más lento”.

La mini central eléctrica Mein Kraftwerk tiene un interruptor de seguridad integrado que se duplica con el fin de garantizar la máxima seguridad. El conector es absolutamente ningún riesgo para la electrificación de la misma.