Agua caliente

Instalaciones solares térmicas para agua caliente sanitaria (ACS). Con la energía solar tenemos el mayor rendimiento de todos los sistemas. Rendimiento o Fraccion solar hasta 90%. Nuestros sistemas solares son de alta calidad, fabricados en Austria con 10 años de garantía.

Instalaciones solares para agua caliente

El más económico:

El sistema Termosifón de 200 y 300L agua-caliente ACS, es un sistema indirecto que funciona por gravedad y el depósito está encima de las placas. Diseñada para zonas con temperaturas siempre sobre cero grados.
 Con este sistema se aprovecha la energía solar con un rendimiento hasta 65%.

Los equipos termosifón de Solartex vienen equipados con el captador Captador Solar Energy Mediteraneo.

La  instalación fácil permite el montaje en todos los tipos de cubierta: para tejado plano o para tejado inclinado.

Solución de diseño compacto:

El sistema compacto Solcrafte es una solución donde el depósito está integrado en la placa. De 100L, 150Ly 200L. Este sistema también está diseñado para zonas sin temperaturas ambiente bajo cero grados. Rendimiento o fracción solar hasta 70%.
Así, de los sistemas convencionales de termosifón de dos circuitos se creó el sistema compacto y perfecto de un circuito Solcrafte® Style. Una innovación solar que ahorra energía, con unas dimensiones y un peso que son la mitad que los de las instalaciones de termosifón convencionales y que suministra continuamente agua caliente los 365 días del año.


 

El sistema de gran eficiencia:

Es un sistema indirecto donde está el depósito interior en la casa (garage o similar) y el circuito solar se mueve por una bomba recirculadora y está controlado por una centralita. Es el sistema con más eficiencia que hay en el mercado. Rendimiento o fracción solar hasta un 90%.
El acumulador (depósito) es la solución óptima para sistemas solares de agua caliente sanitaria (ACS). Este depósito sirve para almacenar ACS y calentarla mediante energía solar a través de su intercambiador especial solar.